Motores

Racerstar Racing Edition 2306 - 2400KV 2-4S 



PROP = PROPELA (Tamaño de las Hélices).

CW = La tuerca gira en el sentido de las agujas del reloj.
CCW La tuerca gira en sentido contrario a las agujas del reloj.



Características
Las cuatro primeras cifras se leen de dos en dos y  se corresponden con la longitud del motor (23 milímetros) y con su altura (06 milímetros).

Las cuatro siguientes cifras (2400KV) se trata de la característica física que define la calidad de un motor. El valor expresado en KV se refiere a la constante de revoluciones de un motor, en resumen, el número de revoluciones por minuto (rpm) que será capaz de ofrecernos cuando se le aplique 1V (un voltio) de tensión.  Nota: No confundir KV con kV (kilovoltio).

Con una batería 4s de 14.8v el valor teórico del motor es de 35520 rpm. (El resultado se obtiene de multiplicar el valor 2400KV x 14,8V).

Con una batería 3s de 11.0v el valor teórico del motor es de 26400 rpm. (El resultado se obtiene de multiplicar el valor 2400KV x 11,0V).


KV Bajo

El número de espiras es mayor, por tanto, el hilo de cobre es más fino. El total de amperios que circulará por el motor es inferior a otros con KV más alto.

Recomendado para drones que necesiten mucho par y poca velocidad. Indicado para mover hélices de grandes dimensiones. Son motores menos vivos, muy suaves, con un menor consumo eléctrico.

KV Alto

El número de espiras es menor, por tanto, el hilo de cobre es más grueso. El total de amperios que circulará por el motor es superior a los de KV bajo.

Recomendado para drones de carreras, aparatos que necesitan poco par y mucha velocidad. Indicado para mover hélices de dimensiones pequeñas. Son motores muy vivos, con reacción muy violenta y gran consumo eléctrico.

Comprobar el estado de los motores.
Recordemos que las hélices y lo motores suelen ser los responsables de las vibraciones que vemos en nuestra cámara HD. Podemos comprobar el estado de nuestros motores gracias a este sencillo truco.

Solo tenemos que anotar los valores entre paréntesis de X, Y y Z, dichos valores son las vibraciones que le están llegando a nuestra controladora. Recordemos resetear los valores cada vez que testeamos un motor.


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